Un paso más. Solo falta que salga al campo de juego. Ya se hizo oficial su contratación y ya está en Rosario. Este jueves, Keylor Navas piso suelo rosarino y se fue para el Coloso a ver a sus compañeros por la noche, cuando Newell's recibía a Independiente Rivadavia de Mendoza. 

El arribo del arquero Keylor Navas (38 años) a Newell's es uno de los pases más relevantes en este mercado del fútbol argentino y también hizo mucho ruido en el mundo futbolero, ya que se trata del ex arquero del Real Madrid y el PSG, clubes en los que fue compañero nada menos que de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente.  

Como se preveía, el ex arquero de Real Madrid arribó al aeropuerto de la ciudad cerca de las cinco de la tarde, acompañado por algunos allegados y posó risueño para el fotógrafo del club. 

Con su pelo platinado y anteojos negro, el costarricense bajó del avión y se dirigió rumbo al Parque Independencia sin escalas. 

Al llegar lo esperaba Ruben Capria, el principal asesor deportivo del club, a quien se lo vio secundado por Iván "Memo" Borghello, otro de los asesores de la directiva rojinegra. El abrazo entre el Mago y el nuevo arquero leproso no se hizo esperar. 

El club rojinegro anunció la contratación del guardameta, que jugó tres Mundiales con la selección de Costa Rica, como la de una “leyenda internacional” que vestirá “otra vez” los colores leprosos. Ese guiño usado en las cuentas de redes sociales oficiales del club tiene que ver con varias contrataciones previas de jugadores no surgidos en el club, que también causaron un gran impacto