El arquero costarricense Keylor Navas quedó a un paso de convertirse en refuerzo de Newell 's. El experimentado jugador que compartió vestuario con Lionel Messi en el PSG ya habría alcanzado un acuerdo de palabra con la dirigencia leprosa y restarían detalles para que se oficialice su llegada.

La novedad la dieron a conocer medios de Costa Rica donde ya dan por hecho el pase. Según informó el periodista Esteban Valverde del portal Nacion.com, este fin de semana se cerró el acuerdo entre el club y el jugador, que entre miércoles o jueves llegaría al país para someterse a la revisión médica. 

Con 38 años, Navas estaba sin club tras quedar libre en el París Saint Germain donde jugó su último partido el pasado 19 de mayo. En las últimas semanas también había sonado como posible refuerzo de San Lorenzo, que finalmente se cayó porque no llegaron a un acuerdo económico.

Una vez cerrado su arribo, y pasada la revisión médica, Navas se sumará al plantel que dirige Mariano Soso. Quedará en manos del cuerpo técnico evaluar su condición física para saber cuándo podría debutar en el arco del rojinegro.