Rosario Central le ganó a Belgrano y terminó con un alivio la Liga Profesional tras un año cargado de frustraciones. Por eso, Ariel Holan decidió que el plantel hará una fuerte pretemporada y hasta tendrán trabajo durante las vacaciones: "El equipo nos pide ayuda física".

"La premura con la que empieza el torneo, nos obliga a no tener margen de error en la preparación. El equipo nos pide ayuda física. Lo necesita. El receso para nuestra realidad va a ser muy escueto", dijo. 

"Hemos decidido que todos los chicos empiecen la pretemporada desde ahora. Con personal trainer, en un trabajo con junto con el área médica para que vengan a la pretemporada que va a arrancar el 3 de enero con una base", anunció Holan.

En una suerte de balance, agregó: "Nadie está conforme con el balance del año, por eso la preparación tiene que ser inmediata. Pero al margen de eso necesitábamos una alegría para la gente que empuja como loco y además por la situación de Marco (Ruben)".

Sobre los refuerzos aseguró: "Yo estuve cinco partidos y el equipo habrá jugado unos 45 en todo el año. Las decisiones sobre quién va a reforzar al equipo y quienes sean bajas lo vamos a decidir con los directivos. Aunque yo haya visto muchos partidos, estuve poco y en consecuencia todo será consensuado", cerró. 

Finalmente, anunció "un 2025 muy promisorio".