Mascherano se fue feliz

Tras convincente actuación de su equipo, Mascherano dio su visión: “Ha sido un partido muy bueno. Fuimos muy rápidos para recuperar y precisos en la circulación del balón. Me voy conforme y muy feliz”.

Además, el técnico se mostró satisfecho por haber podido rotar al plantel: “Me alegra que los chicos que merecían más minutos los pudieron tener hoy y mostraron su calidad. En estos campeonatos, todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo”.

Finalmente, el DT habló también de los octavos de final aunque no mostró preferencia por ningún rival: “Que venga quien tenga que venir. Busco que mi equipo siga creciendo”.

Rosarinos decisivos

Como en los partidos previos, los jugadores de Central y Newell’s fueron determinantes. En este caso, Infantino y Aguirre arrancaron de titulares y anotaron un gol cada uno (el extremo rojinegro además se anotó una asistencia). Alejo Véliz también se anotó con uno (tercero en tres partidos) pero ingresando desde el banco. 

Lo que viene

Tras el tercer triunfo en fila, y el consecuente primer puesto del grupo, Argentina clasificó a octavos de final y volverá a jugar el miércoles a las 18 ante un mejor tercero en el estadio Bicentenario de San Juan. Japón e Israel son dos de los posibles rivales aunque aún no está definido.