El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, celebró la victoria en los penales frente a Racing que depositaron al equipo canalla en las semifinales de la Copa de la Liga. "Creo que merecíamos pasar por el partido que hicimos, Racing tiene jugadores de buen pie y mucha jerarquía, se nos hizo complicado aguantar más allá de tener alguna contra", analizó.

El guardameta rosarino fue determinante durante los 90 minutos reglamentarios para mantener al equipo en el partido, pero luego se convirtió en héroe al atajar los penales de Moreno y Sigali, el último para sellar la clasificación.

Sobre esas acciones puntuales, destacó el "trabajo previo" de todo el año junto al entrenador de arquero Juvenal Rodríguez, que lo ayudó a identificar a los pateadores e intuir cómo podían llegar a ejectuar esta noche en Salta

Fatura dijo que siempre mantienen "los pies sobre la tierra" porque, tal como recordó Miguel Russo, comenzaron el año a 5 puntos del descenso: "Pero una cosa te va llevando a la otra, empezás a ganar y a tomar confianza, dependemos de nosotros y eso le dije hoy a los chicos".

"Este grupo es hermoso, Miguel nos da mucha tranquilidad desde el día que asumió Gonzalo (Belloso) como presidente, conoce al club, la gente lo quiere, pudimos trabajar tranquilos a lo larga de todo el año", abundó.

También sostuvo que fueron encontrando su identidad con el paso de las fechas: "Hubo partidos muy buenos y otros en los que nos costó mucho, ahora vamos a ver cómo analizamos el partido con River".