En medio del otoño y de cara a los días más fríos del año, las ganas de renovarse se centran muchas veces en el color del cabello. Para ello, expertos recomiendan hacer foco en las tendencias, las cuales este año apuntan a tonos cálidos, ricos y con mucha personalidad.
A continuación, los tres tonos favoritos:
-Chocolate caramelo: Se trata de una mezcla deliciosa entre marrón profundo y reflejos dorados que aporta calidez al rostro y se adapta a casi todos los tonos de piel. Es ideal para quienes buscan algo sofisticado pero con un toque de luz, como si el cabello brillara con los últimos rayos del sol otoñal.

-Cobre especiado: En este caso, es una versión más suave y elegante del clásico pelirrojo. Este tono combina matices rojizos con destellos anaranjados que hacen que el cabello se vea vibrante pero natural. Es perfecto para quienes quieren un cambio más audaz sin caer en lo extremo.

-Rubio vainilla oscuro: Es, sin dudas, el tono claro favorito del otoño. No es ni muy platinado ni demasiado dorado, ya que encuentra el balance perfecto entre frío y cálido, a la vez que le da al cabello un aire suave y romántico. Ideal para quienes quieren mantener un look claro pero adaptado al clima y luz más suave del otoño.
