Un violento asalto armado se registró este miércoles a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Cuatro hombres armados y encapuchados entraron a una fábrica de la localidad y por el despliegue parecían tener intenciones de dar un golpe millonario, pero terminaron huyendo con 300 mil pesos.

Las cámaras de video vigilancia captaron lo ocurrido en el local de Saenz Peña al 1500 –a pocos metros de ruta 21– cerca de las 13.30 de este miércoles.

Los asaltantes llegaron en un auto: uno quedó al volante esperando y otros cuatro bajaron empuñando un arma cada uno. Además, los delincuentes iban vestidos con ropa de trabajo de un frigorífico que funciona al lado de la fábrica de alimento para perros a la que ingresaron.

Los cuatro sujetos fueron directamente a la administración de la empresa y robaron 300 mil pesos. Según contaron desde la firma, los productos no se venden al público en ese local. La mayoría de los artículos se distribuyen a comercios del país o se exportan por lo que no manejan grandes cantidades de efectivo.

Los hombres encapuchados redujeron a los empleados generando un momento de temor y preocupación mientras duró el asalto.

Los investigadores confiaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que se analiza si los delincuentes tenían un dato erróneo o iban a robar otra firma de la zona.