Una discusión entre vecinos terminó con un hombre de 66 años muerto y otro de 48 años demorado, aunque más tarde recuperó la libertad. Sucedió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en la zona de Cochabamba al 6900, límite entre barrio Godoy y Belgrano. 

La situación comenzó, según coincidieron los testigos, cuando la víctima fatal, identificada como Daniel Lopiccolo, estaba dentro de su casa y comenzó a escuchar que su vecino, Claudio S., estaba afuera insultándolo. Al salir, se encontró cara a cara con la persona y minutos después quedó tendido en el piso con sangre en la cabeza producto de un golpe contra el asfalto.

Sobre lo que ocurrió en esos minutos que estuvieron cara a cara hay versiones cruzadas. Algunos testigos aseguran que la caída se dio producto de un golpe que recibió en la cara, mientras que otros sostienen que simplemente se desvaneció y se lo atribuyeron a que padecía problemas cardíacos.

Al arribar al lugar, personal policial encontró a Lopiccolo en el piso y personal de emergencias practicándole maniobras de RCP. Una vez que lograron estabilizarlo lo llevaron hasta el Heca donde ingresó grave y falleció a los pocos minutos producto de un paro cardiorrespiratorio.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Mariela Oliva de homicidios culposos quien dispuso el relevamiento completo de la escena, entrevistas a testigos y análisis de cámaras de seguridad. 

En tanto, el supuesto agresor fue aprehendido en su domicilio tras el incidente, pero más tarde recuperó la libertad sin formación de causa, al menos por el momento.