La Policía detuvo en Rosario a cinco personas que habían escapado de un control en la autopista a la altura de la localidad de General Lagos, a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Al momento de ser demorados en avenida Circunvalación, llevaban más de 13 millones de pesos en billetes, 20 dólares y casi 300 prendas de vestir sin usar.
De acuerdo al parte policial, cinco personas que circulaban por la autopista Rosario-Buenos Aires en una chata Toyota Hilux con cúpula trasera, despertaron la sospecha de efectivos a la altura de la localidad de General Lagos. Cuando intentaron demorarlos para un control, se dieron a la fuga.

Fueron perseguidos por la autopista hasta que ingresaron a Rosario a través de avenida Circunvalación. Allí los policías recibieron el apoyo de otros móviles y lograron detener la marcha de la camioneta.
En la chata viajaban tres hombres de 40, 33 y un menor de edad de 15 años. Y dos mujeres de 48 y 26 años de edad. Los requisaron a los cinco y los efectivos no encontraron armas ni elementos de peligrosidad.
Al inspeccionar el vehículo, hallaron dinero en efectivo compuesto por $13.485.960 y 20 dólares. También secuestraron siete teléfonos celulares.

En la parte trasera de la chata, secuestraron bultos que contenían 298 prendas de vestir sin usar. De acuerdo al parte, hallaron sábanas, camperas, gorras, prendas íntimas, acolchados, zapatillas. Se hicieron las actuaciones correspondientes para determinar la procedencia de esta mercadería.