La final de la última edición Gran Hermano quedó marcada con el reencuentro de Caramelo y Mora, las mascotas de la casa que ingresaron en el último mes de la competencia. Es que con la salida del ganador, Marcos Ginocchio, quien adoptó a Mora, llevó a su can con Romina Uhrig, la otra participante que está criando a Caramelo, para el reencuentro de los hermanitos. 

El video en el que se ve a los dos animalitos corriendo por el parque se viralizó en las redes sociales y los usuarios repitieron sus deseos de que puedan seguir viviendo juntos. “Reencuentro supervisado by tío Pocho”, escribió el veterinario Gustavo González Marín en el posteo en el que compartió las imágenes.

Desde que los cachorros entraron a la casa, a mediados de febrero, los televidentes detectaron que los participantes no siempre estuvieron a la altura de las circunstancias a la hora de cuidarlos. De hecho, cuando cada uno de ellos tuvo la posibilidad de recibir a un familiar en la casa, los animales quedaron en un segundo plano y Caramelo terminó cayendo en la pileta, por lo que el conductor les tuvo que hacer una seria advertencia.