Once años atrás nació Rufina, la primera hija de Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré. Si bien la pareja se rompió, el amor que sienten por la familia que constuyeron sigue más fuerte que nunca y muestran en sus redes sociales la buena relación que construyeron con los años. En esta oportunidad, ambos le dejaron mensajes de cariño a la cumplañera. 

"Es tremendo con la velocidad que pasan las cosas, como vuelan los años, cuando uno ama así, con absolutamente todo el corazón. Eso es una de las millones de cosas que me enseñas vos. Es tremenda la sensación esta de no poder explicar con palabras lo que me hacés sentir y vivir”, expresó Cabré junto a una recopilcación de videos con Rufina. 

"Hoy es tu cumple y de verdad no sé cómo expresar estas sensaciones, estos sentimientos de orgullo, felicidad, de amor… No sé como desearte todo lo mejor del mundo, o darte los más largos abrazos y besos, sin tener esta sensación de quedarme siempre corto", sumó y agregó: "Pero acá voy… sos la mejor personita que conozco, sin lugar a dudas me enseñas lo que es el amor más puro e incondicional que puede existir. Te mereces todo lo que sueñes y más. Y como siempre te digo disfruta, sé feliz y no cambies nunca… seguí así , seguí creciendo, hacete inmensa que no tenes límites, y seguí iluminándonos como lo haces todos los días". 

Para cerrar, el actor apuntó: "Feliz cumple hermosa de mi corazón… te amo, te amo, te amo… y como siempre vuelve esta sensación de quedarme corto otra vez". La publicación recibió muchos corazones y comentarios, entre ellos el de la mamá de Rufina que apuntó: "Gracias por ser el mejor papá para Rufi". 

La foto de Rufina muy pequeña que compartió la China Suárez

Acto seguido, la ex Casi Ángeles le dedicó unas palabras a su primogénita en una hisotira de Instagram.  “Once años atrás nacía el amor. Mi primera hija, mi primer amor, mi maestra, mi budita. Mi deseo es estar a tu lado siempre, juntitas en todo. Gracias por tanto. Te amo con mi vida”, expresó la China junto a una foto de Rufina cuando era bebé.