Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en la batalla judicial tras su separación. En las últimas horas, trascendió lo que la abogada Ana Rosenfeld le reclamó al futbolista en su último día como representante legal de la mediática.
"Ponerse al día con la cuota alimentaria, diciendo que el juez dictaminó 50 mil euros y él pasa 4 mil. Que pague la prepaga, los colegios y todo lo que le debe a Wanda”, adelantó Yanina Latorre.
Además, la panelista contó que Rosenfeld pidió "la mudanza internacional, pero Mauro dice que no es momento para hacerla".
Por otro lado, la letrada le reclamó a Icardi "la revinculación de las nenas con el padre pero con ciertas condiciones. Ella dijo que las chicas no quieren verlo con la China, la respuesta de Mauro es que él ahora vive con ella, que la actriz mudó a los hijos y no los puede rajar. También dijo que Mauro no les atiende el teléfono, presentó pruebas”.
Y agregó: “Pidió que las chicas y el padre se vean en un lugar neutral, alegó que la casa de la isla (la de los sueños) tiene tres cuartos donde duermen en una la flamante pareja, el otro Magnolia, en el otro Rufina y Amancio con la niñera en el cuarto de servicio”.
Sin dar muchas vueltas, contó cual fue el resultado de la mediación: "Obviamente no se llegó a ningún acuerdo".