"Oigan, ¿saben qué me está pasando en este preciso momento?, que para mí debe tener que ver con estos movimientos hormonales del siglo. No tengo ganas de ser buena onda. No... no lo intento", se sinceró Paulina Cocina. “Pocas palabras, con la cara que tiene que ser. Pocas pulgas -precisó-. Y lo que me pasa con esto es que se siente muy bien...”. Y concluyó: “Pregúntenme cosas que contestaré de forma muy directa”.

Acto seguido, algunos de los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram comenzaron a hacerles llegar sus inquietudes. “Sin vueltas”, pidió Paulina. Y ahí fue una: “¿De verdad creés en los horóscopos? Te hacía más inteligente”. “Yo no creo en los horóscopos ni en la Astrología. Pero vos, ¿quién carajo te creés que sos?”, respondió, despejando la primer duda.

La youtuber -quien se hizo famosa posteando videos de cocina en los ratos libres que le dejaban sus estudios de Sociología en Barcelona- echó a reír con la siguiente inquietud: “¿Le puedo ser infiel a mi pareja?”. “Sí, Paulina Cocina te va a decir: ‘¡Dale!’, y después vas a decir: ‘¡Ah, fue Paulina!’".

Pero todo adquirió otro tono con una seguidora que la consultó: “Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa.... Ghosteo, sí/no”. Purificando el lenguaje, la pregunta sería: “El joven con quien estoy manteniendo una relación sin compromiso se está enamorando, y yo no sé si podré corresponder ese sentimiento tan noble. ¿Termino con el vinculo, así, sin más?”.



Paulina, entonces, fue lapidaria: “¡¿Quién carajo te creés que sos?!”, retrucó. “Escuchá lo que estás diciendo: ‘Siento que una persona con la que estoy, me ama; ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?’”. Al borde de la indignación, agregó: “O sea, ¿se puede ser más soreta de pensar: ‘¡Ay!, me parece que me quiere, lo ghosteo, sí o no’? ¡¿Quién sos?!”.

La influencer realizó una pausa. “¿Cómo te llamabas? ¿Tu nombre?”, dijo, chasqueando los dedos. Y miró a cámara: “¿Te dio miedo de que diga tu nombre? Te interesa ese chico”. Pero lejos de acercar diferencias, fue contundente: "Ojalá te deje él y te arrastres seis meses".