A quién no le pasó de preguntar eso que no debía poner entre signos de interrogación. Y cuando estás en un móvil de televisión, en vivo. Bueno, la cosa se complica un poco más.

A la espera del alivio de la tormenta, en medio de la ola de calor, una cronista se acercó el último martes a la costanera bonaerense para recuperar algunos testimonios. Se trata de la movilera de TN Giuliana Salguero. En esa cobertura fue que se encontró con una situación insólita.

La cronista recorría la costanera de Vicente López, relatando cómo eran las intensas ráfagas que preludiaban la tormenta, cuando vio a dos personas sentadas. Entonces, se acercó con intenciones de charlar un rato con ellos. Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana.

“¿Cómo les va?”, atinó a preguntar la cronista y, de inmediato, el hombre se levantó y se alejó, cubriéndose la cara para no ser reconocido.

Seguido, la movilera dio un paso más en la incomodidad y preguntó: “¿Están de trampa?”. “¡Perdón! ¡Ay, estamos en vivo! ¡Perdón! ¡Perdón!”, siguió.

“¡Ay, lo que acaba de pasar, no lo puedo creer! Sí, estamos en vivo”, le dijo la cronista a una persona que la seguía para pedirle que corte ese fragmento, y agregó: “No es mi culpa lo que están haciendo”.