Marixa Balli y Rodrigo Bueno tuvieron una historia de amor muy intensa. La exvedette lo recuerda en cada oportunidad que tiene y menciona detalles del tiempo que pasaron juntos. En esta oportunidad mencionó una conversación que tuvieron semanas antes del accidente fatal donde perdió la vida el músico. 

Rodrigo en el fondo ya sabía que se le venía algo. Él a mí me había dicho que le quedaba poca vida, que su padre se lo decía en los sueños. Que iba a morirse después de algo muy importante, que creo que fueron los shows en el Luna Park. Era un tipo tan inteligente. Su carisma era impresionante”, aseguró la bailarina en una entrevista. 

Este martes, fue Patricia, la madre del único hijo de Rodrigo la que habló de ese amor que se tenían el músico y Balli. “Él hacía lo que sentía. A mí al principio me dolió un montón y lo sufrí. Pero después empecé a comprender. Y ya pasó de ser un tema de mujer, me enfoqué un poco más en él en el plano humano, entre comillas. Y lo dejé de ver como si fuese algo que me intentara retener como una pareja o una relación sentimental. Reconozco que en esos cuatro años y pico que estuvimos juntos, él tenía marcado un amor por Marixa que sé que iba a ser para siempre. También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella. Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), tuvo una pasión muy grande con ella. Era una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses (de embarazo)”, explicó.

Al escucharla, Balli también quiso sumar bocado. “Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia. Él me re juraba que nada que ver. Viene un día y me dice: «Esta chica me dice que está embarazada pero no». Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro”, reconoció.

Durante el tiempo que duró el corte del programa televisivo, la bailarina se fundió en un fuerte abrazo con Patricia, compañera del cuartero.