La fama de Mariana Nannis estalló en la década del '90 cuando mostraba en los medios la ostentosa vida que llevaba: joyas costosas, ropa de diseñadores y bañeras repletas de champagne donde se sumergía. Pero actualmente, la realidad de la madre de Alex y Charlotte Caniggia es muy distinta. Enfrenta problemas judiciales por una deuda millonaria. 

Una de las causas de su difícil situación económica estaría relacionada con un departamento en el que vivió su hijo Alex Caniggia, lo que generó un conflicto continuo entre madre e hijo. "La deuda total supera los diez millones de pesos, y las propiedades podrían terminar siendo rematadas. Es un caso que involucra también conflictos con personas cercanas a ella”, contó el periodista Luis Bremer.

Las casas que podrían quedar en manos de terceros están ubicadas en exclusivos barrios como Puerto Madero y Palermo, y las expensas en esa zona rondan los 850 mil pesos mensuales. 

En 2019 se separó de su marido Claudio Paul Caniggia y ella denunció violencia de género. Pero además se distanció de sus hijos. Actualmente,  la mediática se ha visto en la necesidad de recurrir a vender parte de su vestuario, incluyendo zapatos y carteras, para conseguir dinero y poder afrontar las expensas acumuladas.