La banda Ciro y Los Persas encendió la tarde del domingo en Qatar. Con la alegría y la emoción a flor de piel desde el último pitido del partido de Argentina frente a México de este sábado, Ciro brindó un show denominado "Fiesta argentina en Qatar" para más de 5 mil personas.

Con sede en el Anfiteatro de Katara de Doha, el vocalista hizo vibrar el suelo y el evento se tiñó de celeste y blanco. Además, pudo verse en vivo a través la TV Pública Argentina.

"Menos mal que ganamos ayer. Se imaginan lo difícil que hubiese sido para nosotros cantar hoy. Hubiésemos arrancado con la marcha fúnebre", dijo el cantante en medio del show. "Todos queríamos que el equipo ganara ayer. Partido difícil en el primer tiempo, pero por suerte lo pudimos destrabar después", recordó Martínez.

Los campeones del 86 no se perdieron el show y estuvieron presentes. Entre ellos, estaban Héctor Enrique, Sergio Batista, Carlos Tapia y Ricardo Giustiy otros exjugadores del seleccionado argentino como Javier Zanetti, Jonás Gutiérrez y Fernando 'Bocha' Batista.

Según contaron los organizadores del evento, concurrentes al show debieron abonar un monto cercano a los 35 euros y una parte de lo recaudado fue a parar a las arcas de la organización humanitaria Open Arms, cuya misión "principal es proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra".