Mirtha Legrand tuvo una noche a puro humor en su tradicional mesaza de sábado. La Chiqui, que ya se reconoce como una leyenda, aprovechó el contexto y la charla con los comediantes para hacer un chiste al recordar que ese día se cumplía un nuevo aniversario de su casamiento.

Ante la consulta sobre cuántos años hacía que se había casado, la conductora reconoció qué no había hecho el cálculo, pero que el acontecimiento había ocurrido en 1946. Automáticamente siguió el comentario con el chiste: “Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”.

El comentario despertó las risas de los comediantes y la propia Mirtha se pidió un aplauso para su chiste. Cabe recordar que hasta hace unos años atrás la conductora prefería no dar a conocer su edad. Esto cambió a partir de su cumpleaños número 90 donde la presentadora comenzó a jugar con la cantidad de años que lleva en la televisión.

Pasado el momento del humor, Legrand se puso melancólica y recordó una tradición que hace todos los años al cumplirse un aniversario de la fecha de casamiento. “Tenía 19 años, toda la vida ¿sabés que hago? voy a la iglesia en barrio Parque y al registro civil que ahora ya lo tiraron abajo. Una tontería, me paro en el auto miro y recuerdo. Soy muy nostalgiosa, me gusta recordar mi pasado. Además es un día muy especial”, contó.