Nico Occhiato y Flor Jazmín anunciaron que se van a casar. En medio de los rumores y las especulaciones de sus fanáticos, los mediáticos confirmaron la noticia al aire del programa "Nadie dice nada", por el canal de stream Luzu.

"La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar", contaron. Sin embargo, aclararon que se trata de una campaña de marketing para una popular serie de Netflix: "Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu en una falsa boda y vamos a explicar por qué. Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Bridgerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran".

En ese sentido, explicaron: "La gente de una plataforma se acercó a nosotros, nos contó esto y querían hacer una falsa boda. Dijimos «pará, estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos?’”. 

El creador de Luzu compartió la fecha a los oyentes y fanáticos de la pareja: "El 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, transmisión desde el teatro Colón con la falsa boda Occhiamin".