Flor Peña paseó su musical Mamma Mia por Rosario. Este jueves inició la serie de funciones en el Teatro Broadway y entre el público que colmó la sala, se destacó una presencia muy especial: Celia, la de la mamá de Lionel Messi.

Celia Cuccitinni siguió desde la primera fila la obra inspirada en las canciones inolvidables del grupo ABBA. Acompañada por su nuera y su consuegra, la mujer aplaudió y grabó en su teléfono celular cada momento 

Al finalizar el espectáculo, se acercó a la protagonista, de quien se declaró como fiel admiradora: “Estuvo bárbaro, espectacular”, dijo Celia abrazada a Florencia. 

“Yo te sigo a todos lados”, agregó, mencionando que pudo verla en la versión teatral de Casados con hijos, aunque lamentó haberse perdido las funciones de Cabaret. “Acá canto mejor”, le dijo Peña para consolarla, y antes del último abrazo dejó una ironía. “Le vamos a hacer Cabaret para ella, se lo merece”.

Cuentan que al llegar al Broadway, Celia hizo la fila correspondiente, haciendo gala una vez más de su humildad y su respeto

Así, abordó a Florencia para poder saludarla en el camarín y en el escenario. Y también sorprenderla, porque la actriz no sabía que iba a tener a la madre del astro aplaudiendo desde la primera fila.

Celia ya había estado presente en obras de Nico Vázquez, de Susana Giménez en su actuación en Piel de Judas y otras. 

Al finalizar el espectáculo, saludó a la diva y le entregó como obsequio una camiseta albiceleste con el nombre de su hijo y el número 10 estampados en la espalda.