Manu Chao se presentó nuevamente en Rosario en último sábado, ante un Anfiteatro Humberto de Nito colmado, que tenía el cartel de "entradas agotadas” desde la semana previa al show.

El músico recorrió sus canciones solistas y recuperó clásicos de Mano Negra. En el recorrido entre fiesta y recital, lo acompañaron el guitarrista Lucky Salvadori y el bongosero Miguel Rumbaeo. A la formación se sumó, por momentos, el trombonista David Giosa.

En el escenario, Manu Chao hizo lugar al reclamo de activistas que denunciaron el ecocidio de los Humedales como así también a manifestaciones en rechazo al protocolo antipiquetes y al DNU impulsado por el Gobierno nacional.

"Vecinos del mar", "Todo llegará", "Algundiavacaer", "Me llaman calle”, "La vida tómbola", los covers "Me quedo contigo" y "Huelga de amores", "Circo caliente", "Libertad", "El tren se fue", "Mala vida", "Mentira”, "King of the bongo" y "Je Ne t'aime plus" integraron el setlist que también incluyó las canciones "Clandestino", "Bienvenido a Tijuana" y "Desaparecido".