Un auto en llamas en zona sur generó temor entre los vecinos de Alice al 4900. El incendio se produjo en la madrugada de este sábado y obligó a que intervenga un móvil de bomberos para extinguir el fuego, aunque no se pudo evitar que los daños fueran totales.

La intervención de los bomberos se dio cerca de las 2 de la mañana. Al arribar a la dirección antes mencionada, se encontraron con un Chevrolet Astra color gris que se estaba consumiendo por el fuego.

Después de 30 minutos de tareas de extinción, los especialistas revisaron el vehículo, que quedó completamente destruído. Al notar que en el baúl había un tubo de GNC, aplicaron técnicas de enfriamiento para evitar que la situación pudiera generar algún riesgo mayor.

Por el momento se desconoce si el incendio se produjo por alguna falla en el vehículo o si fue premeditado. Lo concreto es que el vehículo no tenía signos de haber sido vandalizado ya que contaba con las cuatro ruedas y también mantenía la batería.

Lo que sí se descartó es que el automóvil haya sido descartado después de algún hecho delictivo ya que en el lugar estaba presente la dueña.