Un fuerte choque de tránsito se registró este miércoles por la tarde en la zona sudoeste de Rosario entre un colectivo urbano que regresaba sin pasajeros a la punta de línea y un auto particular.
El hecho fue en el cruce de avenida Ceresetto y Madre Cabrini, donde una unidad de la 133 urbana fue impactado en un lateral por un Fiat Mobi conducido por una joven, que no sufrió heridas de consideración pero fue asistida por personal de una ambulancia que llegó al lugar.
Un vecino contó al móvil de El Tres que escucharon “un impacto muy fuerte” y al salir encontraron la escena del accidente, que dejó principalmente daños materiales, ya que el colectivero resultó ileso.
“El gran problema es que Ceresetto es un avenida bastante ancha y doble mano. Circula la línea 133 y es costumbre que los choferes conducen a gran velocidad, sin tocar los frenos en las esquinas”, advirtió.
En el lugar estimaban que a la automovilista le pudo haber “afectado el sol” de frente al llegar a la bocacalle “y se le cruzó el cole, que aparentemente estaba vacío porque a cuatro cuadras está la punta de línea donde paran a descansar”.