Lucas Hoyos: 5. Seguro para cortar arriba, pero algunas malas entregas con los pies. Acompañó bien a Roger Martínez en una clara del primer tiempo y le tapó un tiro a Hauche. Podría haber hecho algo más en el segundo gol.

Armando Méndez: 5. Pasó siempre como una tromba por derecha, pero en general no resolvió bien y se fue quedando.

Gustavo Velázquez: 4. Se contagió de la inseguridad del resto y cometió errores. Tuvo algunos cruces ganadores de arriba.

Guillermo Ortiz: 3,5. Le costó frenar a Roger. Un par de errores groseros en la salida lo volvieron a poner en el ojo de la tormenta. No encuentra solidez.

Ángelo Martino: 4,5. Jugó de stopper en la línea de tres, que no es su puesto natural, y le costó. Su exceso de confianza comprometió al equipo un par de veces.

Iván Gómez: 4,5. Estuvo mejor en el primer tiempo que en el segundo, pero terminó confundido como el resto.

Juan Sforza: 3,5. Mala noche. Le ganaron mucho la espalda, le costó hacer pie y estuvo perdido. Regaló el balón en la jugada del gol de Jonathan Gómez.

Cristian Ferreira: 4. Apurado e impreciso. Un par de pases profundos en el arranque y un tiro al arco, pero después desapareció. No termina de ser el conductor que el equipo necesita.

Ramiro Sordo: 4. Falto de confianza y en una posición (más retrasado, haciendo la banda) que le cuesta. 

Jorge Recalde: 4. Un disparo de media distancia desviado y no mucho más.

Brian Aguirre: 4. Flojo. Le falta confianza y perdió mucho cuando encaró. No pudo desequilibrar.

Ingresaron

Marcos Portillo: 5. Volvió tras varias semanas ausente por lesión. Intentó pedirla y jugar, pero no incidió.

Facundo Mansilla: s/c. Entró y al rato Racing convirtió. En el segundo quedó en la foto del gol, aunque no lo desbordaron a él.

Guillermo May: 5,5. Reemplazó a Recalde y todo fue cuesta arriba tras el gol rival, pero le dio vida al equipo con su grito de cabeza, el primero suyo en el club.

Ignacio Schor: s/c. Lo desbordaron en el segundo gol porque terminó jugando de lateral izquierdo.

Jeremías Pérez Tica: s/c. En un partido chato de casi todos, mostró cierta rebeldía.