Este miércoles se conoció una nueva renuncia en la comisión directiva de Newell's. Se trata de Silvia Bossio, una de las vocales de la cúpula que preside Ignacio Astore. La ahora exdirigente rojinegra tomó la decisión luego de ver su nombre en una bandera amenazante desplegada este martes en la marcha de hinchas que se realizó en el Parque Independencia.
El lunes por la mañana en las cercanías del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa había aparecido una bandera que rezaba "Respeten la camiseta o váyanse". En tanto, este martes por la tarde, se realizó una marcha de hinchas en inmediaciones del estadio leproso, donde las banderas confirmaban el disgusto general.
En tanto, una de ellas nombraba a Bossio y exigía "fuera del club": "Aclaro para los giles. No soy ni seré sin aliento. Es cierto que tengo familia de Arroyito. Soy socia vitalicia de Newell's y lo único que hice desde que asumí fue trabajar para hacer un Newell's mejor", aclaró en sus redes sociales Bossio.
Y agregó: "Entiendo que a cierta gente esto le molesta. Yo nunca vendí protocolos ni me quedé con algo del club. No viajo de arriba y cuando lo hice no rompí instalaciones ajenas".
Luego sumó, diciendo: "Tranquilos muchachos. Ya ganaron. Me querían afuera del club. Listo. Lo consiguieron".
Y cerró: "Mi vida y la de mi familia valen más que 2 o 3 cuatro de copas que no llegaron a nada. Solo digo que ojalá puedan dormir con la conciencia tranquila como lo puedo hacer yo. Sigan así, quién sabe dónde llegan, si es que llegan".