Tras el empate de Central contra Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional, el técnico Miguel Russo dijo que entiende los reclamos de los hinchas, que se hicieron sentir en algunos pasajes del partido en disconformidad con el rendimiento, pero a su vez destacó que su equipo buscó y no bajó los brazos. "Creo que tuvimos cinco o seis situaciones claras de gol. En muchas cosas me voy satisfecho", expresó. 

"La gente puede expresarse, en muchas cosas me voy satisfecho porque buscaron, lograron el empate, creo que tuvimos cinco o seis situaciones de gol claras. Por más que haya cometido errores, el equipo buscó y no bajó los brazos hasta el último minuto. Sé que todo es muy parejo", analizó el entrenador auriazul.

Sobre si aplicará rotación para darle descanso a algunos jugadores ante Riestra, antes del choque clave con Peñarol por la Libertadores, respondió: "Cuando jugamos tan seguido, es día a día, ver cómo están. Hay algunos que necesitan jugar. Tenemos una idea, pero la vamos llevando a cabo día tras día, hay que ver cómo se recuperan".

"Le doy importancia a cada partido, merecemos sumar puntos permanentemente. A Montevideo vamos a jugar nosotros, la idea nuestra es competir como corresponde, sabiendo la importancia que tiene y lo que queremos", abundó en su análisis sobre lo que viene para Central.

Finalmente, Russo se refirió puntualmente al nivel de Jaminton Campaz, quien salió del campo con algunos silbidos: "A Campaz hay que hablarle mucho, también lo marcan más, hay que buscar la manera de que pueda recuperar su nivel".