Rosario Central cayó en casa ante el Mineiro y el resultado no fue más que un reflejo de lo que dejó el equipo en cuanto a juego: "Esperábamos llevarnos algo más, sabíamos que es un rival muy difícil. Todavía queda mucho camino por recorrer", dijo Miguel Russo en conferencia de prensa.

Si hay algo que no ofreció el Canalla en la cuarta jornada de la Libertadores fue virtudes en ofensiva: "Tenemos que tener juego asociado para abastecer a los de adelante. No le caigo tanto a la gente de adelante sino también a los que generan las jugadas".

Y agregó: "Nos están costando los mano a mano, antes desequilibrábamos más".

A su  vez, Russo valoró la tarea y la jerarquía del rival: "Es un equipo que tiene mucho recambio y que tiene una forma muy especial, que te domina siempre el balón"

Jorge Broun: “Seguimos dependiendo de nosotros”

 

El arquero de Central habló sobre la ausencia de los hinchas auriazules: “Lo que más significó de jugar sin público es la presión que pueden llegar a tener ellos, lo lamentamos desde ese lado”

Y se lamentó por no poder aguantar hasta el final: "Da bronca el gol sobre el final, habían tenido la pelota pero no nos habían llegado tanto".

Finalmente, se mostró optimista: "Necesitamos los 6 puntos que quedan para clasificar"