Newell's perdió en Liniers ante Vélez y Mauricio Larriera hizo un análisis de la caída: "Me preocupa la falta de gol del equipo en general, no la del Colo Ramírez en particular. Es algo que no pudimos mejorar"

Y ante Vélez volvió a fallar, por lo que el : "Nos faltó eficacia, más allá de que creamos algunas situaciones de peligro. Jugamos ante un gran equipo, que mereció mejor suerte en la final que perdió". 

Luego, agregó: "Le buscamos la vuelta por todos lados, incluso con cambio de sistema, pero lamentablemente no pudimos".

Luego, marcó a dónde apunta con su equipo: "El gran objetivo del semestre es mantenernos en el pelotón de arriba. Logramos clasificar en Copa Argentina y queremos, antes del receso, estar en zona de clasificación a Copas"

Más tarde, apuntó a algunas individualidades: "Pancho González está mejorando en esta nueva posición cerca de Ramírez. La mayoría de los extremos de Newell's juegan a pierna cambiada y ya no sé qué hacer para que se consoliden".

"Estoy muy contento por cómo entrenan los muchachos. En todos los partidos se corre y se mete. Se jugará bien o mal, pero la responsabilidad de cómo se juega es toda mía. Tengo un grupo muy noble"

Mauricio Larriera se tomó unos minutos de la conferencia de prensa para hacer el descargo de lo que fueron los incidentes en el final por Copa Argentina.

"Vi las imágenes ante Riestra y no sé por qué motivo el rival jugó con impunidad y de forma violenta. El problema no lo generamos nosotros. Jamás le eché la culpa a mis jugadores. Dije que me daba vergüenza lo que pasó. Si nos pegan tenemos que devolver"

"Hubo codazos, patadas, entró un chico de 14 años y los jugadores se portaron como unos caballeros. Nosotros no tiramos la primera piedra. Si nos pegan tenemos que devolver. Los felicité porque si nos pegan a uno, nos pegan a todos"