El emblema del Real Madrid y la selección de Croacia, Luka Modric, fue entrevistado previo a lo que será el debut frente a España este sábado a la tarde. Como cierre de la nota, el cronista le regaló una camiseta de Diego Maradona, como las que usó en el Mundial de Estados Unidos 94 y el astro croata se sorprendió: "Es el más grande".

“Es una alegría tener esta camiseta, Diego es el más grande, la verdad que me emocionaste”, agregó Modric y hasta le prometió su propia camiseta al periodista de Espn que le hizo el regalo.

Modric se sumó al debate que inició Kylian Mbappé

 

Kylian Mbappé aseguró días atrás que la Eurocopa es más complicada que el Mundial, tema que terminó tocando hasta Lionel Messi. Ahora se sumó Luka Modric.

“Para mí, es más que complicada un Mundial. Más allá que en la Copa del Mundo hay más presión, en la Eurocopa todos los equipos se conocen entre sí y tácticamente tienen todos un fútbol muy similar“, dijo Mbappé.

El crack croata, que compartirá equipo con el ex PSG si decide continuar en el Real Madrid, fue consultado por la frase y fue contundente: “Sí que en la Eurocopa son partidos entre las mejores selecciones de Europa, pero en el Mundial tienes a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile… grandes equipos“.

“No me gusta comparar, pero yo creo que el Mundial es más difícil que la Euro porque son selecciones de todo el mundo. Puedo entender lo que dijo Mbappé, pero para mí el Mundial es más difícil“, sentenció el cerebral mediocampista de 38 años.