Rosario Central todavía no le baja la persiana al mercado de pases y entre las posibilidades de contratación figura el volante Giuliano Galoppo, de pasado en Banfield y actualmente en San Pablo de Brasil, equipo al que el Canalla ya le hizo una oferta concreta para quedarse con el futbolista de 25 años.
El mediocampista también estaba en los planes de Boca Juniors, aunque desde Buenos Aires deslizaron este lunes que el club que preside Juan Román Riquelme se bajaría de la carrera por sumar al ex Banfield y esto le dejaría el camino un poco más liberado al equipo de Miguel Russo.
"De Central nos llegó una propuesta un poco mejor que la que se discutió, y que nunca llegó, de Boca. Por nuestra parte, estamos esperando una conversación entre Rosario y el deportista, para ver si tiene intención de ir", declaró días atrás Carlos Belmonte, director deportivo del San Pablo, en una charla con TNT Sports Brasil.
Galoppo fue comprado por el equipo paulista al Taladro en 2022 y desde entonces disputó 67 partidos con 10 goles convertidos.
En Arroyito esperan una respuesta del San Pablo pero también la decisión del propio futbolista, ya que según reflejan distintos medios brasileños todavía no definió si desea seguir en el país vecino o regresar a Argentina y a qué club.