Fiel a su costumbre con la camiseta de Argentina, este domingo Ángel Di María volvió a ser determinante en la victoria de la selección ante Ecuador, en el primero de los dos amistosos programados antes del debut en la Copa América de Estados Unidos. Fideo llevó la cinta de capitán, hizo el gol del triunfo y fue el jugador más desequilibrante de la cancha, aunque anticipó que en el certamen continental “habrá partidos muy jodidos” y eligió la prudencia.

Angelito, que todavía no comunicó cuál será su futuro futbolístico tras la Copa, expresó que el plantel argentino está ilusionado con seguir cumpliendo objetivos y prefirió ser cauto al hablar de la competencia en la que el seleccionado defiende el título. “Sabemos que la Copa va a ser más que complicada, hoy se vio que se mete mucho y habrá partidos muy jodidos”, analizó luego del partido con Ecuador. 

Sobre su gol en Chicago, con el que llegó a 31 gritos con la albiceleste y quedó a sólo uno de los 32 que tienen Diego Maradona y Gonzalo Higuaín en la tabla de goleadores históricos, el Fideo dijo estar sorprendido por la asistencia del Cuti Romero: “Nunca pensé que me la iba a dar, el enganche que metió fue terrible. Estoy contento por el gol, hicimos un gran partido y merecíamos la victoria”.