Dalma Maradona se mostró enojadísima con el presidente del Nápoli, club del cual su padre, Diego Maradona, es el máximo ídolo. La hija del Diez lo insultó tras prohibirle la entrada al estadio tanto a ella como a su hermana por los problemas judiciales que el club tuvo que atravesar por el enfrentamiento de ambas con los dirigentes. 

La semana pasada, Claudia Villafañe visitó Nápoles junto a su hija Gianinna para presenciar los festejos de la consagración del Nápoli como campeón de la Serie A italiana. Sin embargo, no fueron bien recibidas por las autoridades del club debido a que el club se vio inmerso en problemas judiciales.

Claudia Villafañe, por su parte, le agradeció al club y a la ciudad en su cuenta de Instagram por el cariño recibido: "Después de 12 años volví a una ciudad que amo y donde fui muy feliz! Gracias Nápoli por tanto", escribió.

El problema no es directamente con ella, ya que pudo presenciar el partido desde la platea junto a la mamá de Gio Simeone -que además hizo un gol y se lo dedicó a Diego-. Sin embargo, su hija Gianinna sí tuvo algunos problemas: no solo no pudo entrar al estadio porque tiene la entrada prohibida, sino que además en un posteo de Instagram hizo duras críticas. En la misma publicación, nombró los problemas judiciales que la enfrentan contra Stéfano Ceci -un ex socio italiano de Maradona- donde advirtió que llegará a las últimas consecuencias.

No voy a estar participante de ningún homenaje, ni nada en particular. Vuelvo a Napoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero. Ese que es para siempre”, detalló Gianinna.