En la antesala del partido de Newell's ante Independiente de este martes en el Coloso y en las horas posteriores a la presentación de Mariano Soso como nuevo entrenador, se colocaron pasacalles contra la dirigencia y los jugadores rojiinegros en distintos sectores de Rosario, que reflejan el descontento del hincha por los magros resultados durante toda la temporada pero también hablan del clima político de la institución previo a las elecciones del próximo año

Los carteles apuntan al presidente Ignacio Astore y también a la secretaria Sharon Romero y al vicepresidente segundo Federico Ripani. "Andate Astore" rezaba uno de los pasacalles colgados durante la madrugada de este martes en distintas esquinas de la ciudad. El mismo grito se escuchó en el estadio del Parque Independencia durante las últimas presentaciones leprosas. 

El mensaje contra los jugadores de Newell's.

El mensaje específico contra los jugadores apareció en el ingreso al predio de Bella Vista. "Jugadore$ cagone$", decía el cartel escrito en letras rojinegras sobre un fondo blanco. Todos fueron retirados con el correr de las horas esta misma mañana. 

Además de los cantos de una gran cantidad de hinchas que hicieron notar su descontento con Astore y con la gran mayoría de los futbolistas, luego de la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles pasado, un grupo de simpatizantes se manifestó frente al estacionamiento del Coloso, por donde salen dirigentes y jugadores. 

Para esta tardecita se espera un clima similar en el estadio rojiinegro, donde Newell's se medirá con Independiente por la fecha 24 de la Liga Profesional en busca de volver a ganar después de seis partidos, de los cuales perdió cinco y empató el restante.