La cadena de electrodomésticos Naldo, fundada en 1962, abrió su tercera sucursal en la provincia de Santa Fe. La ciudad de San Lorenzo fue la elegida para el desembarco de la empresa líder en su rubro. “Esta nueva apertura forma parte de un proyecto de muchos en la región”, detallaron desde la firma. Se suma a las sucursales de Villa Cañas y Venado Tuerto.

La nueva sucursal de la cadena está ubicada en avenida San Martín 1192 y cuenta con 700 metros cuadrados de expansión entre salón, depósito y oficinas. El staff de ésta flamante sucursal de Naldo está conformado por once colaboradores oriundos de San Lorenzo y ciudades vecinas. 

Más de mil personas se acercaron a la apertura de la sucursal, la cual se llevó a cabo el pasado 4 de julio. El evento contó con la presencia de una ruleta digital con más de 100 premios: desde merchandising oficial hasta un Smart TV 43”.

En un mercado donde el e-commerce y la tienda física coexisten, Naldo busca ofrecer lo mejor de ambos mundos. Las sucursales no solo son puntos de venta, sino espacios de experiencia donde los clientes pueden interactuar con la última tecnología, factor estratégicamente crucial para mantener el espíritu familiar en un universo cada vez más digitalizado.

Esta apertura es muy importante para la cadena líder en su rubro: “El plan de expansión de la marca sigue a paso firme y terminaremos el 2024 con noventa sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional”, cerraron desde Naldo.

Naldo es una empresa argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología con casi 90 sucursales en todo el territorio argentino. A su vez cuenta con un e-commerce robusto y consolidado que le permitió en los últimos años una importante expansión.

Naldo es una empresa familiar fundada en 1962 por Naldo Delford Lombardi en la ciudad bonaerense de Junín. Nació como una idea basada en la visión hacia la necesidad de ofrecer algo más que productos, brindar una experiencia, tratar a los clientes como amigos. De aquí el lema que acompaña a la cadena: "Naldo, un amigo de la casa". La empresa se consolidó con los años y a principios de la década de los 90 emprendió un agresivo plan de expansión para hoy en día ser líder en su rubro.