Con ánimos de celebrar junto a nuestros afectos, las fiestas de este año son más que especiales. Por tal motivo, y con la prevención como protagonista, lo más recomendable es un festejo al aire libre o con la mayor ventilación posible. 

Para ello, es importante embellecer los espacios y cuidar los detalles para engalanar la nochebuena y la última noche del año, y así recibir el 2021 plagado de buenos deseos. Desde Gramineas Deco (@gramineasdeco) nos dejan tips imperdibles para lograr una celebración soñada y súper elegante.

- Sensación de frescura: Para ello, recomiendan utilizar ramas de pino y flores sobre cada comenzal, haciendo foco en la naturaleza.

Tendencia en madera: Cumpliendo con lo último en decoración, se eligieron candelabros en varias medidas para ubicar en distintos puntos de la mesa.

- Superposición: Atentos a los detalles, eligen la superposición de objetos en el armado de las mesas. De esta manera, sobre el mantel se coloca un camino y luego individuales. En el caso de nochebuena, motivos navideños pueden darle el toque festivo a los individuales y servilletas de papel.

- Sillas: Para diferenciar las cabeceras de los costados, se optó por utilizar sillas estilo Gervasoni en las puntas y bancos rústicos en el resto de los espacios.

Velas: Para brindar sensación de calidez y armonía, la luz de las velas se vuelven indispensables.

- Árbol navideño: Con la temática como protagonista respecto de la nochebuena, no puede faltar el emblemático arbolito decorando el jardín. A su vez, se pueden sumar canastos para colocar los regalos y un banquito junto a un fanal para que el rincón esté iluminado.

"Este año, más que nunca, las reuniones se disfrutan el doble. Por eso amerita el esfuerzo de ponerle mucho amor a la mesa", destaca Dolores Orallo de Gramineas Deco.