La ex ministra Patricia Bullrich se encuentra de gira por la costa bonaerense donde presenta su libro 'Guerra sin cuartel', una suerte de balance de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

Allí, ante la consulta sobre la vuelta de las clases presenciales de una de sus seguidoras, que hacía cola para que le firmara el libro, respondió: "Si no empiezan las clases rompemos todo".

La actual presidenta del PRO seguirá recorriendo localidades balnearias y firmando ejemplares. En ese marco, en la mañana de este viernes protagonizó otro episodio polémico que fue alimento de las redes sociales, tanto para los seguidores de la ex funcionario como para detractores.

Un video filmado en una confitería de Villa Gesell, muestra a un grupo de 6 policías de la Bonaerense formarse para saludar con una venia a la ex ministra de Seguridad, quien luego,  les devuelve el saludo con un toque de puño a cada uno, en medio de los aplausos de los presentes.

"Gracias por su 'corazón'", escribió la ex ministra en un twit y publicó el video de la situación que vivió con los policías bonaerenses.

Como consecuancia de ello, la ministra de Gobernación bonaerense, María Teresa García, comentó una publicación de Twitter que hacía referencia al caso y escribió: “Ya fueron separados de la fuerza”.

Frente a esto, fuentes vinculadas con el Ministerio de Seguridad bonaerense, desmintieron la información y aseguraron que no estaba en estudio ningún tipo de medida contra los policías. Poco después, García decidió borrar el tuit.