Una bioquímica que trabaja en el hospital Alberdi fue víctima del robo de su auto que había estacionado frente al edificio sanitario. Nadia, víctima del hurto, dio detalles en Cada Día (El Tres) y pidió colaboración para poder recuperar el vehículo que no solo usa para trasladarse de un trabajo a otro, sino que también para llevar a su hija a la escuela y demás actividades.

Entré a las 9 a trabajar y estacioné el auto por Agrelo (frente a la plaza). Mi lugar de trabajo está ubicado en la ventana que da a la calle, entonces cada 30 minutos aproximadamente iba mirando que estuviera. Pero al mediodía cuando salí no estaba más”, contó la mujer.

Al no encontrar el vehículo, Nadia reconoció que en un primer momento pensó que se había equivocado y que estaba estacionado en otro lugar. “Pero me acordaba hasta las maniobras que hice para estacionar ahí”, sostuvo.

“Alrededor de las 11 vi que estaba así que habrá sido entre las 11 y las 12. Es un horario en el que circula mucha gente, pero era toda gente que transitaba. Hice la denuncia pertinente y ahora estoy a la espera”, señaló la bioquímica.

El auto en cuestión es un Corsa Classic modelo 2012 color blanco con portatutto en el techo.

“Ayer salía de acá para irme a otro trabajo, tengo una hija que traslado a la escuela y sus actividades. Ahora lo voy a tener que hacer con algún otro medio de transporte. Te trastorna la vida, te da mucha bronca e impotencia”, lamentó.

Consultada sobre lo que ocurre en la zona, Nadia aseguró que se vienen dando “muchos robos”. “Se llevan vehículos de día y de noche. Incluso a la noche la plaza no está iluminada, los vecinos piden que haya más luz porque te puede pasar cualquier cosa. Es terrible, la gente viene corriendo al hospital porque es muy peligroso”, agregó la víctima.

En el caso de poder colaborar con datos para recuperar el automóvil, comunicarse al 341 6 58 92 55