Un grupo de personas mató este miércoles a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán. Se confirmó que el fallecido era el sospechoso, buscado desde el domingo último por los investigadores.

El linchamiento ocurrió este miércoles a la tarde, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida, apodado "Culón", y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda.

Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida.

El cadáver de la niña de nueve años fue encontrado en un descampado cercano a la capital de la provincia de Tucumán, a pocas cuadras del domicilio de la menor.

Más tarde, el fiscal que investiga el crimen de Rocío confirmó que era "Culón", el principal sospechoso, el hombre al que lincharon. "Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia", agregó lgnacio López Bustos.