El acoso callejero hace mención a todas aquellas “agresiones físicas, verbales y/o gestuales” de “contenido obsceno” dirigidas contra una persona que “no consiente dichas acciones" y hay una ley que penaliza este accionar es por eso que este jueves un hombre fue demorado en San Lorenzo luego de perseguir a dos mujeres y hacerles comentarios sexuales. 

Personal policial de la vecina localidad realizaba su recorrido de jurisdicción cuando dos mujeres de 20 y 28 años acudieron pidiendo ayuda, ya que un hombre de 75 años que circulaba en una Kangoo color blanca comenzó a seguirlas diciéndoles palabras obscenas. Además, insistía a las jóvenes para que suban a su vehículo. 

El vehículo en el que se trasladaba el acosador fue secuestrado por la policía.

Al notar las presencia policial, el acosador intentó huir girando en U. Pero finalmente en calle Bv. Urquiza y Fray Luque los agentes pudieron proceder a la aprehensión y posterior traslado de este hombre, quien quedó alojado en la comisaría 1° de la Unidad Regional XVII. Se realizó el secuestro del automóvil y el caso quedó en manos de la fiscalía de San Lorenzo.