Otro hecho delictivo se produjo en el centro de la ciudad en horas de la tarde. Tres delincuentes se bajaron de un Toyota Corolla y encañonaron a un hombre que circulaba con una camioneta por Balcarce y Rioja. La víctima les entregó una mochila con dinero y los ladrones huyeron. 

Según confiaron algunos testigos, un auto negro se detuvo a la par de una camioneta con vidrios blindados, cuyo conductor fue abordado por delincuentes armados, por lo que su primera reacción fue entregarle sus pertenencias.

Los tres hombres se volvieron a subir al auto y escaparon hacia el sur, pero rápidamente abandonaron el coche en San Juan y Moreno, a las pocas cuadras. Allí los esperaba otra camioneta para completar la huida. 

El Toyota Corolla negro fue utilizado para el robo y luego abandonado para huir. (Rosario3)

La policía, que los venía persiguiendo por un presunto hecho ocurrido algunos minutos antes en el microcentro, se toparon con el Toyota abandonado. Adentro, había un arma de fuego que se les habría caído en la huida.

El auto tenía pedido de secuestro porque había sido robado. Tiene una patente que no se corresponde con el detalle que figura en los cristales.