Un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas y un adolescente de 15 años resultó gravemente herido en el mismo hecho en la madrugada de este sábado en inmediaciones de Garzón y Maradona, en la zona oeste de Rosario. Personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 32 procedieron a detener a tres personas que podrían ser las autoras del ataque.

El procedimiento policial tuvo lugar pasadas las 10 de este sábado, cuando la Policía fue a Garzón y Maradona ante un aviso de heridos de arma blanca. En el lugar pudieron comprobar que hubo una pelea por circunstancias que no estaban claras. Desde Fiscalía posteriormente informaron que se trató de una gresca en la que participaron al menos diez personas.

En esa gresca fue asesinado Fabián Norberto G., de 23 años. El cuerpo tenía heridas de arma blanca en el tórax y en la espalda. Además, un chico de 15 años fue trasladado al hospital Centenario con herida en un pulmón y una herida cortante en el cuero cabelludo. Su pronóstico es reservado.

La Policía aprehendió a tres personas, una de ellas, un hombre que tenía un arma blanca con sangre. Trabaja el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, que ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).