La ladrona que golpeó, asaltó y tiró al piso a un hombre mayor el pasado domingo por la mañana en Iriondo y Pellegrini fue allanada este miércoles en su casa, donde no fue encontrada. Tras ser identificada como Naiara Rivero, el fiscal Franco Carbone ordenó su captura. 

El procedimiento fue llevado a cabo por la Agencia de Control Policial en la casa familiar de Rivero. Ahora, desde el Ministerio Público de la Acusación se dio a conocer la medida para lograr localizarla e imputarla. 

El robo del pasado domingo quedó filmado en cámaras de videovigilancia de la zona cercana al Heca. En el video se ve cómo aborda a un hombre mayor que está ingresando en su edificio, a quien tira al suelo para sacarle sus pertenencias.

La víctima, que en la filmación quedó tendida en el suelo después de golpearse con una maceta, se encuentra en buen estado de salud, según informó su nieto vía Twitter. “El señor de la imagen es mi abuelo, «afortunadamente» solo tiene un golpe en la espalda por la caída. 80 años tiene, un milagro que no haya pasado a mayores. Insoportable seguir así”, escribió el domingo pasado.