Un hombre de 44 años que permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el 30 de noviembre pasado luego de ser baleado en la zona suroeste de Rosario murió este lunes, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima era un indigente que permanecía en situación de calle identificado como José Luis G. alias “Pipi”, quien había sido denunciado por vecinos por robar cables.

Luego del ataque en el mes de noviembre en Presidente Quintana y Avellaneda, barrio Vía Honda, quedaron ocho vainas servidas y permaneció internado grave en el Heca desde entonces.

Los médicos habían diagnosticado múltiples heridas de arma de fuego y desde entonces quedó internado en terapia intensiva. Este lunes cerca de las 18.30 confirmaron su deceso.

La zona donde balearon a la víctima registró varios antecedentes violentos y balaceras en los últimos meses, según denunciaron los propios vecinos que vincularon los hechos a los puntos de venta de estupefacientes y al enfrentamiento entre bandas.