Este viernes por la noche se produjo un nuevo y brutal crimen en Rosario. Un hombre resultó asesinado de un disparo en la cabeza. El cuerpo fue hallado por vecinos en un pasillo de 27 de febrero y Colombres.

La zona oeste de la ciudad en las inmediaciones del Complejo Penitenciario de Rosario fue escenario de un nuevo episodio violento. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Escobar, quien tenía 39 años. 

Los primeros datos sobre el hecho indican que los atacantes fueron dos hombres "vestidos con ropa deportiva", que se desplazaban en una motocicleta. Estos se presentaron en la última casa de un pasillo de 27 de Febrero al 7849, llamaron a Escobar y sin preámbulos lo ejecutaron de un tiro en la cara. En el lugar sólo se halló una vaina servida calibre 11.25.

En la escena surgió una versión que señala que Escobar tenía problemas de "vieja data" relacionados con la usurpación y toma de terrenos en Seguí y Larralde, un punto periférico de la zona oeste distante unas 15 cuadras al sur. 

Había más de una docena de móviles policiales en la zona. Los vecinos, alertados por la situación, viralizaron los videos de los efectivos en el lugar. 

El caso fue notificado a la Fiscalía de turno y la División Homicidios de la PDI libró las primeras medidas investigativas.