Una madre y su hijo de 14 años se quedaron con lo puesto y agradecen no haber tenido complicaciones de salud tras un incendio de grandes proporciones que se suscitó este miércoles en su vivienda de pasillo en la ciudad vecina de Granadero Baigorria.

Jimena, la madre, dio a conocer en diálogo con Telenoche (El Tres) las consecuencias del incendio que solo fue apaciguado cuando arribaron las dotaciones de bomberos.

“Mi hijo salió en pijama con zapatillas y con la perrita en brazos, y gracias a dios está bien de salud. Y cuando le avisó a mi hermano él llegó y le cayó membrana en la cabeza, pero está bien”, contó la mujer.

En la vivienda ahora hay peligro de derrumbe y la familia se trasladó a vivir provisoriamente en casa de allegados. “Perdimos todo, nos quedamos con lo puesto”, graficó la mujer tras haber arribado al ser avisada por sus familiares y encontrarse con las cenizas de lo que era su casa.

Entre las cosas de valor, Jimena destacó: “Mi hijo perdió sus camisetas firmadas y objetos de Rosario Central, así como sus botines y ropa del club”. Y luego aseguró: “Hemos vivido cosas: pasamos robos, usurpación, y siempre salimos adelante, pero nunca fue algo de esta magnitud”.

Jimena y su hijo necesitan donaciones de todo tipo para volver a comenzar: ropa de abrigo, colchones, material de construcción, frazadas, ropa de adulto para varón de talle medio y para mujer talle medio también. Para ayudar con donaciones, comunicarse al número 341 346 6554.