En la mañana de este lunes, un joven se vio sorprendido al encontrarse con un delincuente adentro de su vehículo cuando regresaba de entregar un pedido en la zona de Rioja y Oroño. Al detectar su presencia, el hombre se colgó del techo del auto y comenzó a pedir ayuda para retenerlo.

“Estaba llevando un pedido, lo entregué en oroño al 800, . me había estacionado por Rioja. Cuando vuelvo, estaba el muchacho ahí adentro, así que me colgué del auto, no lo dejé salir y empecé a los gritos hasta que llegó la policía”, relató José en De 12 a 14 (El Tres).

Cuando el ladrón notó que lo habían descubierto, intentó escapar, pero el titular del vehículo logró atraparle su pierna con la puerta y dejarlo dentro del mismo mientras pedía ayuda y la gente comenzó a acercarse para auxiliar a la víctima.

“Fue un ratito largo, no pasaba más el tiempo, pero decidí dejarlo adentro porque si lo dejaba salir lo mataban”, señaló el joven que también contó que es trabajador del cine y ante la imposibilidad de trabajar, había comenzado a hacer repartos. “Hoy me reincorporaba a trabajar y me cagó el día”, lamentó.