Un economista y financista de 34 años fue encontrado ahorcado en un departamento del barrio porteño de Puerto Madero. Los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio vinculado a presuntas deudas que mantenía por sus negocios.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 del jueves en un departamento del Complejo La Porteña, ubicado sobre la calle Martha Salotti al 400, en Puerto Madero. El joven fue hallado colgado de una cuerda en la ducha del baño.

Los investigadores analizan un mensaje escrito supuestamente por el financista que fue hallado en las últimas horas, en el que le pide perdón a sus padres por su decisión.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el episodio se produjo cuando el economista se encontraba acompañado por un amigo, que fue la persona que alertó a los investigadores sobre lo sucedido.

Según el relato de este hombre, había llegado al departamento del financista al mediodía para un almuerzo de trabajo, porque le había ofrecido trabajar con él.

"Fue un encuentro de negocios", le dijo a los investigadores que llegaron al complejo de Puerto Madero minutos antes de las 16.

Este hombre explicó que almorzaron normalmente y dialogaron sobre el trabajo que podía hacer, pero que en cierto momento, el dueño de casa le dijo que iba al baño porque le había caído mal el vino que habían tomado.

De acuerdo con su relato a los investigadores, ante la demora golpeó la puerta del baño, pero como no obtuvo respuesta, decidió ingresar y lo encontró colgado con una cuerda de la ducha.

Zuliani había creado distintas firmas vinculadas a los negocios junto a un empresario porteño, entre ellas DMZ Group en octubre del 2015.

Según el estatuto de constitución, esa empresa se dedicaba en los papeles a "la administración por cuenta de terceros de negocios financieros, y en especial, los relacionados con títulos de crédito, títulos valores públicos o privados, representaciones, cobranzas, mandatos comisiones, consignaciones y asesoramiento".

Pero en el último año, se viralizaron en las redes sociales, especialmente en Facebook, denuncias que lo vinculaban con una estafa y lo acusaban de "lacra".