El joven de 18 años que resultó baleado en una pierna cuando se concentraba con su curso de la escuela Juan Bautista Alberdi para realizar un viaje a las sierras cordobesas tuvo una trombosis producto de la herida.

El ataque se produjo el martes a la noche en la estación YPF de Rondeau y Marull, donde pasaron dos hombres en una moto blanca efectuando los tiros y dejando un mensaje dirijido al fiscal del MPA Matías Edery.

El único herido fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en ambulancia. En el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró cuatro vainas servidas. 

Si bien el director del Heca Jorge Bitar informó a Radio 2 que el muchacho se encontraba en buen estado de salud, este miércoles se conoció un nuevo parte médico y deberá permanecer un día más internado.

Según se conoció este miércoles en Telenoche (El Tres), el joven, de nombre Dariel, fue herido con orificio de entrada y de salida, producto de lo cual tuvo una trombosis venosa que complicó su cuadro médico. Este jueves habrá un nuevo parte medico al mediodía.