Dos delincuentes fueron aprehendidos en la noche del miércoles luego de una corta persecución por la zona oeste de la ciudad. Entre sus pertenencias, encontraron un bolso con medicamentos que tenía el logo de la firma URG y un teléfono celular. Después de la detención, un llamado al 911 advirtió que los ladrones habían robado a un equipo médico.

La persecución comenzó en 27 de Febrero y Barra donde una patrulla divisó a dos hombres en moto que circulaban a alta velocidad en dirección al sur. Al notar que los seguía un patrullero, comenzaron a descartar elementos que trasladaban y finalmente fueron detenidos a las tres cuadras.

El teléfono recuperado.

Mientras se los estaba identificando, desde la central de emergencias advirtieron que en Pampa al 6200 dos personas con características similares a los detenidos habían abordado con un arma de fuego a un equipo de urgencias y robado el bolso con los medicamentos y el teléfono celular.

Además, la motocicleta en la que circulaban presentaba pedido de captura activo por un robo el pasado 4 de diciembre en Pitagoras al 7200.

La motocicleta con pedido de captura.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la seccional 14ª.