Otro relato salvaje que termina con un crimen en Rosario. En este caso, la víctima fatal fue Jesús Ramón Benítez, de 27 años, que estaba adentro de un vehículo cuando un hombre apodado "Titi" disparó contra el auto con una escopeta. Todo se había originado en el mediodía de este jueves, cuando un grupo de jóvenes, entre los que estaba el fallecido, discutieron con el homicida. 

De acuerdo a datos policiales, el desenlace de este episodio de violencia y muerte ocurrió alrededor de las 19.50 de este jueves, en la zona de bulevar Seguí y Provincias Unidas, en la parte oeste de Rosario. 

La policía tomó conocimiento del hecho porque un joven, que se atribuyó ser el dueño del automóvil Fiat Punto contra el que fue efectuado el disparo mortal, llevó a la víctima con ese mismo vehículo a la guardia del hospital Carrasco. 

El auto con el que llevaron a la víctima al Carrasco (Rosario3)

Luego relató a los oficiales de la Comisaría 19ª que el violento hecho se originó en horas del mediodía, cuando el grupo de jóvenes que él integraba se trenzó en una discusión con el apodado "Titi". De acuerdo a la versión de este grupo de muchachos, "Titi" los amenazó de muerte. 

Al atardecer, los jóvenes supuestamente amenazados se subieron al Fiat Punto y fueron a buscar a "Titi" a su domicilio de la zona de bulevar Seguí y Provincias Unidas. Volvieron a discutir y en un momento determinado, el dueño de la casa sacó un arma de fuego -habría sido una escopeta según testigos- y disparó contra el vehículo, provocándole una herida mortal a Jesús Ramón B., de 27 años. 

Sus amigos intentaron salvarle la vida trasladándolo al hospital Carrasco, pero ingresó fallecido a la guardia

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos.